Vecinos piden ayuda a gritos

Calles de Altos del Sol Amada colmadas de contaminación

Contaminación en altos del sol amada
20 de marzo, 2018 - 4:29 pm
Raúl Rodríguez/[email protected]

El problema de las cloacas se suma  la contaminación y los malos olores que están afectando gravemente a los habitantes en el sectorFoto: Raúl Rodríguez

Maracaibo Con malos olores, contaminación, moscas e infecciones se encuentran los habitantes de la urbanización Altos de Sol Amada, en primera etapa, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, debido a las aguas negras que se desbordan en varias alcantarillas de la avenida Bolívar del sector.

«El desagüe comenzó cuando dos alcantarillas colapsó en una de las casas en Villa Luna. Sin embargo, los mismos vecinos para solucionar el desborde rompieron la alcantarilla principal de la avenida Bolívar, pero fue peor ya que ahora tenemos más de una semana en esta situación y los malos olores no se soportan en estos momentos», comentó Juan Pablo Hernández, residente de la zona.

 

contaminacion altos del sol amado

Salud en riesgo

En este sentido, vecinos aseguran que los malos olores y la contaminación de la cloaca están afectando gravemente a los niños del sector «hay niños enfermos en estos momentos. Mi hija presenta fiebre desde que tenemos este problema», acotó Noleída Morales, otra vecina del sector.

 

 

DSCF1934

Asimismo, los ciudadanos han solicitado ayuda de Hidrólago desde la semana pasada, sin embargo «no tienen respuestas de las autoridades». No obstante,  exigen que la gobernación y la Alcaldía de Maracaibo le solucionen con inmediatez este problema que han padecido los habitantes en más de 15 días.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente