En los diversos sectores de la región

10 mil cajas Clap fueron entregadas en Maracaibo

Cajas
9 de mayo, 2018 - 12:21 pm
Nota de prensa

La gobernación del Zulia entregó 10 mil cajas Clap en los diversos sectores de la capital zuliana, iniciando en el sector Manuelita Sáenz de la Chamarreta de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Foto: Cortesía

Maracaibo – El gobernador del Zulia, Omar Prieto, inició el reimpulso social del abastecimiento y distribución de los combos Clap en el estado Zulia para la alimentación de las familias zulianas.

En este sentido, el mandatario regional luego de afinar estrategias para optimizar el sistema de distribución de los productos de la cesta básica que integran los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Entregó 10 mil cajas en diversos sectores de la capital zuliana comenzando en el sector Manuelita Sáenz de la Chamarreta de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo en compañía del Alcalde Willy Casanova.

Al respecto, Prieto Fernández asevero que este plan que intensifica la entrega de las cajas Clap en el estado es dirigido por el Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo ante los constantes ataques de los Estados Unidos y sus aliados quienes intentan acabar con el poder adquisitivo de la población y generar un estallido social.

Lea más noticias: La Gobernación del Zulia inspecciona trabajos de recuperación del Cable 230KV en el Puente General Rafael Urdaneta

Asimismo, expresó que esta semana comenzó la llegada de miles de combos Clap al puerto de Maracaibo con los cuales se llevaran estos productos alimenticios a cada rincón del estado con el fin de brindar atención social a la colectividad y satisfacer las necesidades de las familias zulianas.

08 05 2018 EM Entrega de cajas CLAP en la Urb. la Chamarreta (22) 08 05 2018 EM Entrega de cajas CLAP en la Urb. la Chamarreta (19)

Finalmente, destacó el Gobernador que desde el Ejecutivo Regional se afianzarán las políticas alimentarias para la protección de los habitantes del Zulia y palear las consecuencias de la guerra económica inducida por la oposición venezolana y empresarios inescrupulosos a quienes continuarán combatiendo frontalmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente