En 160% aumentan incidencias en estaciones de servicios movistar

Caída de servicio en Movistar se debe a actos vandálicos

telecomunicaciones2-1-1
23 de noviembre, 2016 - 4:42 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Con información de: Unión Radio

La empresa telefónica informó que las estaciones de servicios están sufriendo de vandalismo sobre todo al oriente del país y en la Gran Caracas, hasta un 50% ha disminuido el servicio por estos actos violentos

Foto: Agencias

Caracas  ̶  El Gerente de redes de la compañía telefónica de Movistar, Victor Martínez, denunció que en el mes de octubre se registraron 580 actos vandálicos en 2 mil 600  estaciones de telecomunicaciones, hubo un alza de 160% en los actos violentos, hasta hurto en algunas oportunidades.

Destacó que 50% de la afectación del servicio es producto de los actos vandálicos. «Este flagelo que se da en Venezuela no existe en ningún otro país», enfatizó.

Las incidencias se han registrado mayormente en el oriente del país con 141 robos, y la Gran Caracas con 101 «sobre todo Higuerote, Valles del Tuy, Los Teques» informó Martínez, durante una entrevista en Unión Radio.

Recalcó que actualmente hay 344 estaciones fuera de servicio, debido a que los delincuentes se llevan todo el material, pese a que muchos elementos no tienen ninguna utilidad comercial. Y refirió que la empresa telefónica ha invertido este año  3 mil millones de bolívares para recuperar las sedes vandalizadas.

Comente