Al parecer porque lo había delatado ante las autoridades

«El Cagón» cobró otra víctima en Baralt

IMG-20180507-WA0002
7 de mayo, 2018 - 11:39 am
Redacción sucesos

«El Cagón» cobró otra víctima en la Costa Oriental del Lago. Sacó de su residencia a Edixon Eduardo Ruíz Marín (24) y le propinó tres balazos que le originaron la muerte 

Foto: Cortesía

COL-   Autoridades policiales, acaban de dar a conocer el suceso en donde Darwin Antonio Rivas García (22), alias« El Cagón», ultimó a un agricultor en lo que las autoridades presumen que se trató de una venganza. El hecho se registró a las 7:30 de la mañana de hoy en la parroquia Marcelino Briceño de la población El Tigre en la Costa Oriental del Lago.

Trascendió, según información de los uniformados, que «El Cagón» arremetió contra la comunidad del referido sector haciendo disparos a diestra y siniestra, irrumpiendo en la vivienda de su objetivo, identificado como Edixon Eduardo Ruíz Marín (24), quien se desempeñaba como agricultor según fuentes policiales, y a quien el atacante le propinó sin remordimiento al menos tres impactos de bala en su humanidad provocándole la muerte de manera instantánea.

Posteriormente, «El Cagón» abandonó el cadáver en plena vía pública del sector Campo Alegría, dentro de la misma jurisdicción.

Lea también: Conozca los rostros de los más buscados en Baralt

En el lugar se presentaron comisiones de Polibaralt,  CPBEZ y GNB, quienes resguardaron la escena del crimen hasta que efectivos de la policía científica de Ciudad Ojeda se apersonaron para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.

Trascendió por los funcionarios actuantes, que al parecer, Ruíz Marín  habría delatado ante las autoridades a Rivas García, desencadenando de esta manera la furia de «El Cagón» y desencadenado el fatídico desenlace.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente