San Luis no le dio más permiso

«Cafecito» solo jugará contra Caribes

11 C - (Silueta) LVBP
3 de enero, 2017 - 2:36 pm
Redacción Deportes

El jardinero dejó promedio de .310 con 39 carreras remolcadas y 27 anotadas en la esta temporada regular con los Tiburones

Foto: AFP

El jardinero de los Tiburones de La Guaira, José «Cafecito» Martínez, solo podrá jugar en la postemporada con los escualos en la serie contra los Caribes de Anzoátegui. Martínez recibió el permiso de su equipo en las Mayores, los Cardenales de San Luis, para jugar en enero pero solo ante la «Tribu».

«Cafecito» necesitará viajar a Estados Unidos para realizar un programa de trabajo. Martínez parte como uno de los posibles candidatos a hacer el róster de los Cardenales de San Luis cuando empiece la temporada de las Grandes Ligas y por eso necesitará realizar un plan de trabajo para acondicionar su cuerpo. «Debo estar listo y preparado para lo que viene», señaló el pelotero que además agregó «la postemporada era una de mis metas, pero hay cosas que debo atender en el 2017».

El jardinero dejó promedio de .310 con 39 carreras remolcadas y 27 anotadas en la esta temporada regular con los Tiburones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente