El careo de balas ocurrió detrás del estadio Alejandro Borges

Caen ultimados dos «robacarros» en enfrentamiento con CPBEZ

unnamed (1)
17 de enero, 2017 - 4:46 pm
Mayerlin Barboza / Haroldo Manzanilla

En el encuentro un funcionario quedó herido y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Se conoció que su estado de salud es estable. 

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), dieron de baja en horas de la tarde de hoy, a dos sujetos -aún sin identificar- que habrían sometido a un individuo para robarle su vehículo.  El hecho ocurrió entre la avenida 24 y 25, detrás del estadio Alejandro Borges.

Según voceros policiales, la víctima, quien fue despojada de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, dio parte a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron el operativo a fin de dar con los hampones y recuperar el automotor.

Una vez fueron avistados, los delincuentes recibieron la voz de alto pero la omitieron, desenfundando sus armas de fuego en contra de la comisión, dando inicio al careo de balas que puso fin a sus vidas.

En el encuentro, un funcionario quedó herido y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Se conoció que su estado de salud es estable.

Se presume que uno de los ultimados sea parte de los evadidos del comando Policial Cristo de Aranza, sin embargo es una información pendiente por confirmar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente