Caen dos «robacarros» en flagrancia, San Francisco

27 de octubre, 2016 - 9:56 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El suceso se registró a las 10:30 de la noche del martes

Foto: Referencial

San Francisco — Las identidades de los delincuentes aún no han sido aportadas, para el momento del hecho no portaban identificación.

El suceso se registró a las 10:30 de la noche del martes en las adyacencias de la Zona Industrial I del municipio sureño.

Minutos antes, el dúo hamponil había despojado a un comerciante de su vehículo; un camión modelo Ford F-150, placas 09PAAT en el barrio Suramérica.

El ciudadano dio parte a las autoridades de Polisur, quienes se activaron inmediatamente logrando reconocer el camión. Los uniformados pertenecientes a la sección motorizada, dieron la voz de alto a los sujetos, quienes repelieron la acción con disparos, situación que fue contrastada por los funcionarios.

Los dos maleantes resultaron heridos y trasladados hasta el hospital de El Silencio, donde ingresaron sin signos vitales.

El comisionado presidencial, Osman Cardozo, detalló que en el sitio se incautaron dos escopetas de fabricación casera; una calibre 12 y otra calibre 38, con las cuales se enfrentaron los delincuentes.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente