Caen dos peligrosos delincuentes que operaban en la Col al enfrentar a la policía

sucesos-ENFRENTAMIENTO-CPBEZ-LADRONES-DE-CARRO---AMPARO---W-CUBILLÁN-(8)
11 de noviembre, 2016 - 7:13 pm
Nota de Prensa CPBEZ

Los uniformados repelieron el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, en la confrontación resultaron heridos los hoy occisos

Foto: Referencial Wilmer Cubillán

Zulia. – Dos sujetos que quedaron identificados como Darwin Jesús Carrión Krebser alias “El Carrión” de 27 años y Edgardo Enrique Saavedra Krebser de 20 años de edad, miembros del crimen organizado, murieron durante un careo con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  la noche de este jueves.

Según lo indicó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el hecho ocurrió en la calle 49 San Isidro sector Nueva Rosa del barrio Las Parcelitas parroquia Rómulo Betancourt municipio Cabimas, momentos en que funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE), estaban realizando labores de búsqueda, procesando información con relación a organizaciones que operan al margen de la ley, en la Costa Oriental del Lago.

Según lo informado por Parisi, los antisociales atacaron a bala a los oficiales, al percatarse que se trataba de una comisión policial, con dos armas de fuego, tipo revolver, ambos calibre 38mm, uno sin serial, Niquelado y empuñadura de madera, y uno Especial, que tampoco presentó serial.

Los uniformados repelieron el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, en la confrontación resultaron heridos los hoy occisos, llevados de emergencia al  ambulatorio urbano II Federación, donde los médicos de urgencia certificaron su muerte.

Los abatidos estaban incursos en diferentes delitos como robo, crimen por encargo, cobro de vacuna, y realizaba sicariato para otras organizaciones criminales, que operan en Santa Rita, Miranda, Baralt, Lagunillas y Cabimas.

Los organismos de seguridad están desplegados en toda la Costa Oriental, para darle capturas a estas bandas criminales, y así bajar los índices de delitos, concluyó el vocero policial.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente