Cae joven de un trencito en marcha

16-C
13 de agosto, 2016 - 10:53 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Martínez cayó cuando el chofer cruzó y la puerta de la unidad se abrió. Su cabeza pegó a la acera, donde comenzó a desangrarse

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Bajo el torrencial aguacero que arropó las calles del casco central la noche de ayer, estaba tendido el cuerpo de Iriana Martínez (24), quien cayó de un trencito en marcha de bajo del elevado de Delicias, frente al cementerio El Cuadrado.

La joven abordó la unidad desde el barrio Santa Clara, junto a 25 niños y 15 adultos, quienes se dirigían al Parque Urdaneta, donde cerrarían el ciclo del plan vacacional comunitario que realizan los vecinos todos los años.

La dama para el momento de su caída tenía en brazos a un niño de 9 meses, quien no sufrió daños mayores, solo unos raspones leves se evidenciaban en su rostro.

Martínez cayó cuando el chofer cruzó y la puerta de la unidad se abrió. Su cabeza pegó a la acera, donde comenzó a desangrarse.

Una enfermera que pasaba por el sitio le brindó los primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, quienes la trasladaron al HUM. Hasta el cierre de esta edición su estado era crítico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente