Capturan a otro prófugo

Cae en careo «Jordano», evadido del CPBEZ

14-B
21 de octubre, 2016 - 3:17 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Por otro lado, fueron detenidos Elvis Materán Iguarán (23), también evadido del mismo calabozo

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Le cayó la justicia por sorpresa a Jordano Omar Camargo, alias «Jordano», quien fue ultimado tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Inteligencia y Estrategias (Diep) y la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), ayer a las 8:00 de la mañana en el barrio Brisas del Lago del municipio San Francisco.

«Jordano», quien era uno de los siete evadidos de los calabozos del Centro de Coordinación Policial, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), el pasado 29 de septiembre, fue avistado por los uniformados cuando iba caminando por el referido sector y procedieron a darle la voz de alto, pero el antisocial omitió la orden y salió corriendo, logrando enconcharse en una vivienda.

Inmediatamente, los pnb ingresaron a la casa, pero fueron recibidos a tiros por Camargo con una escopeta, marca Armusa, calibre 12.

Tras el careo, Jordano resultó mortalmente herido. Fue trasladado al CDI El Silencio, pero murió a su ingreso. Este hampón era líder de una banda, dedicada al robo y hurto de vehículos y presentó registro policial por robo en el 2004.

Por otro lado, fueron detenidos Elvis Materán Iguarán (23), también evadido del mismo calabozo.

Además, fue capturado, Yorvis Almarza Morán (18) por evitar el arresto de Materán, quien presentó registro por robo agravado.

Comente