Procedimiento

Cae «El Chéster» al enfrentarse a la policía

15 D
21 de diciembre, 2016 - 12:19 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los efectivos repelieron el ataque, resultando Urdaneta gravemente herido, siendo trasladado al CDI El Gaitero, donde pereció

Foto: Cortesía

San Francisco — Javier Urdaneta Rojas, de 27 años, alias «El Chéster», fue ultimado por funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la noche del lunes en la calle 152 del sector Sabana Azul, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los uniformados se encontraban realizando labores de investigación por la zona, cuando avistaron a «El Chéster» caminando en actitud sospechosa.

Inmediatamente, procedieron a darle la voz de alto, pero el antisocial hizo caso omiso al llamado, se introdujo en una casa abandonada, la cual fungía como guarida para la venta de drogas y abrió fuego contra la comisión.

Los efectivos repelieron el ataque, resultando Urdaneta gravemente herido, siendo trasladado al CDI El Gaitero, donde pereció.

«El Chester» estaba implicado del Oficial del Cpbez Franklin José Rondón Chica, ocurrida el pasado 10 de abril del año 2015.

Asimismo, era miembro de una banda, dedicada al robo y hurto a residencias y distribuía droga en el barrio Suramérica.

Comente