Careo

Cae antisocial tras enfrentarse al CICPC en Cabimas

CICPC CRIMINALISTICA - WILMER CUBILLAN
19 de enero, 2017 - 9:59 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El criminal era activamente buscado por el delito de hurto y resistió a los uniformados cuando recibió la orden de detenerse

Foto: Referencial

Cabimas — Las balas volaron. Un fuerte intercambio de balas le puso fin, la tarde de ayer, a un criminal identificado como Reiguar Antonio Siveira Rodríguez (24), quien encaró a los oficiales de la policía científica en el barrio Barlovento, avenida 34 de la parroquia José Hernández.

El criminal era activamente buscado por el delito de hurto y resistió a los uniformados cuando recibió la orden de detenerse.
Desenfundó contra los detectives una ráfaga de disparos, la cual accionó de un revólver, calibre 38, el cual estaba solicitado por el delito de hurto, según fecha del 16 de noviembre de 1982 en la subdelegación de Coro.

El maleante al disparar contra los uniformados intentó ingresar a una vivienda del sector, pero fue alcanzado por las balas del organismo de seguridad que repeló el ataque.

Siveira resultó herido y posteriormente trasladado al hospital de Cabimas, donde los galenos intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El centro médico fue poblado por decenas de parientes, quienes no daban crédito a lo sucedido. El cadáver fue trasladado por efectivos de la policía científica a la morgue para la necropsia correspondiente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente