Pertenecía a la banda «Adriancito y Sleiter»

Cae abatido alias «El Giovanito» en Cabimas

Alias el giovannito
2 de agosto, 2016 - 1:46 pm
Agencias

El hecho se registró en la calle San Antonio del sector Bello Monte del municipio Cabimas, cuando el presunto antisocial se enfrentó con los uniformados, dentro de una vivienda del referido sector

Foto: Cortesía

Cabimas — Giovanny Xavier Sivada Castillo, de 28 años, apodado el «Giovanito», fue dado de baja, ayer, a las 8:00 de la mañana por funcionarios de la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago (COL).

El hecho se registró en la calle San Antonio del sector Bello Monte del municipio Cabimas, cuando el presunto antisocial se enfrentó con los uniformados, dentro de una vivienda del referido sector.

Solicitado

Fuentes policiales informaron que Sibada estaba fugado del reten de Cabimas, desde el 9 de este año. Asimismo, se conoció que «El Giovanito» estaba solicitado por el juzgado primero de control de Cabimas desde el 2013 y por el tribunal primero de juicio de la misma entidad, por robo agravado y resistencia a la autoridad.

«El Giovanito» era uno de los delincuentes más buscado por las autoridades y pertenecía a la banda del «Adriansito y Sleiter».

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las labores pertinentes y hacer el levantamiento del cadáver que llevado a la morgue de Cabimas.

Comente