El vehículo que conducía la víctima fue localizado en estado de abandono

Lo hallaron sin vida y semidesnudo en la COL

cadáver
27 de marzo, 2018 - 12:57 pm
Madelein Faría/[email protected]

El cadáver, el carro que la víctima conducía y sus documentos personales aparecieron en lugares diferentes

Foto: Madelein Faría

COL – En la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, moradores localizaron el cadáver de un hombre comido por los animales y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Las circunstancias de su muerte aún no han sido esclarecidas con exactitud por la policía científica, sin embargo, fuentes oficiales indicaron que el hecho guarda relación con un automóvil que fue encontrado en estado de abandono en una zona cercana de donde hallaron al fallecido.

El infortunado estaba semidesnudo, solo llevaba puesto un bóxer, tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir y un short azul en su brazo izquierdo, también portaba una venda ortopédica en su rodilla izquierda.

Recientemente las autoridades locales lograron determinar la identidad de la víctima, su nombre era Nelson Michael Pulgar Pulgar, cuyos documentos personales fueron lanzados en el área verde del Hospital Pedro García Clara, en la avenida 34 de Ciudad Ojeda, y un denunciante los hizo llegar a la policía. Las primeras averiguaciones del organismo policial indicaron que se trata de la misma persona.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa jurisdicción con apoyo de Polilagunillas, investigan a fondo la vinculación de estos sucesos. Trascendió que la víctima era trabajador jubilado de PDVSA y residía allí mismo en Ciudad Ojeda.

Se esperan más detalles sobre este crimen que ha resonado en la jurisdicción mencionada durante las últimas horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente