CICPC investiga el motivo de su muerte

Cadáver putrefacto de un hombre fue hallado en el interior de una finca

cadáver
6 de abril, 2018 - 5:23 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El cadáver no presentaba signos de violencia y ni heridas de arma de fuego. Cicpc siguen en las averiguaciones correspondientes

Foto: Roxy Díaz

Concepción – El pasado miércoles un hombre identificado como José Alberto Morales González (18), quien se ganaba la vida como obrero, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de una finca que está ubicada en el sector  Marimar Monte II, parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada.

El cadáver fue localizado por sus mismos compañeros de labores, quienes se encontraban laborando a los alrededores de la finca y se toparon con la escena. Los empleados inmediatamente informaron a las autoridades sobre el hecho ocurrido.

Lea también: Lo asesinaron y hallaron putrefacto a un hombre en Estrellas del Lago

Familiares de la víctima explicaron que el joven se encontraba tranquilo y de manera extraña su carácter cambiaba. Asimismo explicaron que no sufría de depresión diagnosticada, pero presumen que pudo suicidarse.

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) se trasladaron  ayer para el sitio y levantaron el cadáver.

Médicos forenses informaron que por su estado de descomposición no ha sido relevada la verdadera causa de su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente