Cachorros de Chicago van con todo

cachorros
1 de noviembre, 2016 - 11:01 am
MLB

La victoria es una sola de la seguidilla de tres que necesitan los Cachorros para ganar la Serie Mundial del 2016

Foto: AFP

Foto: Agencias

Decir que los Cachorros de Chicago no tenían ninguna presión de cara al Juego 5 de la Serie Mundial pudiera ser algo difícil de creer, pero una cosa de la que no hay duda es que ahora tienen la moral por las nubes al mantenerse con vida frente a los Indios de Cleveland, luego de su triunfo dominical por 3-2 ante 41,711 espectadores en Wrigley Field el pasado domingo.

Ganar tres juegos seguidos

La victoria es una sola de la seguidilla de tres que necesitan los Cachorros para ganar la Serie Mundial del 2016, pero Bryant estima que esa no es una tarea imposible. «Alguien me dijo que en 17 ocasiones diferentes este año, perdimos un juego y luego ganamos tres al hilo», recordó Bryant. «Si lo hicimos antes», ¿por qué no ahora?

El paracorto de los Cachorros, Addison Russell, se hizo eco de las palabras de Bryant al subrayar que hay muchas razones por las cuales la novena de Chicago puede ir a Cleveland con la moral muy en alto en pos de completar su reto más grande del año.

Remontar en el objetivo

Muy pocos equipos han remontado una desventaja de 3-1 para ganar la Serie Mundial en siete juegos, pero los Cubs tienen fe de que sí pueden conquistar ese objetivo y vencer la Maldición de la Cabra. «Estamos escribiendo nuestra propia historia, estamos haciendo historia», dijo Russell. ¿Por qué parar ahora? Disfrutamos cada momento. Es divertido y vivimos para esto. «Vemos muchos retos por delante de nosotros y apenas podemos esperar para encararlos».

Esta noche, Chicago cifra sus esperanzas en Arrieta, quien mantuvo un juego sin hit hasta el sexto inning para conducir a los Cachorros al triunfo de 5-1 en el segundo partido en el Progressive Field.
Si lo consiguen, los Cachorros entonces podrían apelar a Kyle Hendricks, el líder de efectividad en las mayores, para un séptimo y último enfrentamiento.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente