Cabrera y «V-Mart» con sendos bambinazos

Cabrera
3 de agosto, 2016 - 2:21 pm
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

La victoria fue para el venezolano Aníbal Sánchez al trabajar por espacio de seis episodios, solo recibió una carrera y un incogible, con trío de boletos y dos ponches, para acreditarse su sexta lauro de la temporada

Foto: Agencias

La desapareció del parque 24ta. vez en el 2016 el venezolano Miguel Cabrera para superar a Cal Ripken en la lista de máximo jonrones en Las Mayores, además su compatriota Víctor Martínez conectó otro vuelacerca para guiar a los Tigres de Detroit vencer 11-4 a los Medias Blancas de Chicago

El batazo de cuatro esquinas de Cabrera ocurrió en la sexta entrada con uno a bordo, finalizó su jornada con el madero de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, mientras que «V-Mart» despachó su jonrón 18 en la octava, para batear de 4-2 con dos empujadas y par de visitas a la registradora.

La victoria fue para el venezolano Aníbal Sánchez al trabajar por espacio de seis episodios, solo recibió una carrera y un incogible, con trío de boletos y dos ponches, para acreditarse su sexta lauro de la temporada. Por los patiblancos, el criollo Avisail García conectó par de cuadrangulares para llegar a 8 en el año, entretanto Dióner Navarro se fue de 4-2 con una impulsada y una pisada en el plato.

Un llamado merecido

Orlando Arcia, el mejor prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, recibió el llamado a las Grandes Ligas, por lo se convertirá en el octavo venezolano que debuta este año y el número 351 de por vida que juega en el mejor beisbol del mundo. El campocorto criollo alineó ayer como titular con los Cerveceros en el desafío que tenía contra los Padres de San Diego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente