Cabrera soltó el 17

Cabrera beisbol
29 de junio, 2016 - 3:40 pm
Albert Piña / [email protected]

Cabrera llegó a 17 estacazo en el año, su jonrón ayudó a que remontarán el encuentro en el quinto, episodio donde fabricaron los felinos las siete anotaciones

Foto: Agencias

El bate del venezolano Miguel siempre ha sido decisivo para las victorias de los Tigres de Detroit, y ayer con su bambinazo de tres carreras guió el triunfo de los bengalís 7-5 sobre los Marlins de Miami.

Cabrera llegó a 17 estacazo en el año, su jonrón ayudó a que remontarán el encuentro en el quinto, episodio donde fabricaron los felinos las siete anotaciones. Ese fue el único imparable de «Miggy» en cuatro turnos al bate, con tres empujadas y una visita a la registradora, su compatriota Víctor Martínez se fue de 4-2 con una anotada. Por los Marlins, el criollo Martín Prado bateó de 4-1.

Salvado 21 del «Kid»

El noveno lo resolvió el venezolano Francisco Rodríguez para apuntarse su 21ero. rescate del año. En su labor el «Kid» concedió un boleto y mandó uno a la guillotina.

El «Rey» Félix se pone a tono

Una sesión de bullpen realizó el venezolano Félix Hernández, siendo la primera vez que se sube a la lomita, tras ingresar a la lista de lesionas. El «Rey» lanzó 25 pitcheos en su práctica, sin presentar ninguna molestia.

El manager de los Marineros, Scott Servais, aspira que el venezolano regrese a la rotación de Seattle antes del Juegos de Estrellas.

Dos impulsadas para Énder

Par de empujadas generó el zuliano Énder Inciarte con los Bravos de Atlante, pero no bastó para obtener el triunfo, que se terminó llevando Indios de Cleveland 5-3. Inciarte finalizó de 3-1 con el madero con las dos producidas.

Comente