En la victoria de Detroit ante Atlanta

Cabrera y Martínez no dejaron espacio para nadie

Cabrera y Martínez
12 de marzo, 2018 - 11:24 am
Vanesa Acosta/ Pasante Unica / [email protected]

Los criollos Miguel Cabrera y Victor Martínez tuvieron una buena jornada dominical al ser los protagonistas en la victoria de los Tigres de Detroit 6-3 ante los Bravos de Atlanta en los entrenamientos primaverales

Foto: Agencias

Martínez abrió la pizarra para los Tigres cuando conectó un cuadrangular hacia la banda contraria en el segundo inning.

Por su lado, el tres veces ganador del MVP en la Liga Americana dio par de imparables en tres oportunidades, resaltando un doble con bases llenas en el tercer acto, barriéndolas para abrir la pizarra 4-0.

En esta oportunidad, Detroit alcanzó su séptimo triunfo por nueve reveses en los entrenamientos primaverales.

«Cafecito» la volvió a sacar del parque

El venezolano José «Cafecito» Martínez conectó ayer su segundo cuadrangular  en la victoria de San Luis 4 por 3 sobre los Nacionales de Washington, por la Liga de la Toronja.

Martínez, quien la botó en el primer inning, está teniendo un formidable desempeño con los Cardenales de San Luis en los Spring Training.

El criollo dio su primer estacazo el pasado jueves  e impulsó dos rayitas, siendo fundamental para la victoria de San Luis ante los Marlins de Miami 5 por 4.

Carrasco se vio bien en su primera apertura

A persa de la derrota de los Indios 5-4 ante Cerveceros, Carlos Carrasco dio una buena presentación en su primera apertura con Cleveland en el Spring Training.

En el duelo, el lanzador hizo un total de 62 envíos en tres episodios, donde solo toleró un inatrapable y recetó seis ponches.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente