En Grandes Ligas

Cabrera llegó a 2.500 hits

Cabrera
19 de septiembre, 2016 - 10:45 am
Agencias

El inicialista de los Tigres de Detroit aprovechó un lanzamiento de Trevor Bauer que se quedó en la zona de poder y el criollo consiguió otro importante hito en su carrera

Foto: Agencias

Con una soberbia línea al jardín derecho, Miguel Cabrera llegó a 2.500 inatrapables en las Grandes Ligas. El inicialista de los Tigres de Detroit aprovechó un lanzamiento de Trevor Bauer que se quedó en la zona de poder y el criollo consiguió otro importante hito en su carrera, este domingo, en la victoria de su equipo 9-5 sobre los Indios de Cleveland.

El sencillo, que fue el 169 de la temporada, sirvió para que su promedio subiera al .310 y vaya encaminado a conseguir su 11ra campaña que termina arriba del potro de los .300.
De esta forma, Miguel Cabrera se convierte en solamente el tercer venezolano que alcanza esta cifra. Solamente Omar Vizquel (2.877) y Luis Aparicio (2.677) terminaron sus carreras con más hits que el aragüeño.

Ahora, el dos veces MVP de la Liga Americana y Triple Corona de Bateo del joven circuito en 2012, sigue engordando unas estadísticas que lo llevarán al Salón de la Fama. Entre sus principales marcas tiene 441 jonrones, 1536 remolcadas y un promedio vitalicio de .320.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente