Se fue de 4-4

Cabrera llegó a 1.500 impulsadas

8-A---(Silueta)-AFP
24 de julio, 2016 - 9:44 am
Agencias

El venezolano llevó dos hombres a la goma y ahora acumula 1.501 impulsadas. Fue un sencillo al jardín central que consiguió en base a Ian Kinsler y Cameron Maybin en el séptimo inning

Foto: Agencias

La noche del viernes fue perfecta y trascendental para el venezolano Miguel Cabrera. Al criollo solo le bastaba remolcar una carrera con el fin de unirse a otro club selecto, el de las 1.500 impulsadas, pero no se conformó con eso únicamente. Fue más allá y conectó cuatro imparables en la misma cantidad de turnos y así redondeó una velada histórica en la que además impulsó las dos de la victoria de su equipo los Tigres de Detroit 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano llevó dos hombres a la goma y ahora acumula 1.501 impulsadas. Fue un sencillo al jardín central que consiguió en base a Ian Kinsler y Cameron Maybin en el séptimo inning, frente a los envíos de Nate Jones, con el score 5-5.

Con 33 años de edad, Cabrera se convirtió en el pelotero que consigue más rápido los 400 jonrones (totaliza 427) y 1.500 remolcadas. También es el jugador 51 en MLB que alcanza dicha cifra de impulsadas.

Los números exclusivos no terminan allí: es el 23er bateador con más de 500 dobles, 400 vuelacercas y la cantidad de fletadas mencionadas anteriormente.

Para más historia, el maracayero se colocó a 10 inatrapables de los 2.500 de por vida.

Para terminar de aderezar una noche con sabor venezolano, su compatriota Francisco Rodríguez salvó el juego 27 del año al lanzar 1.0 episodio con dos ponches. Kyle Ryan (4-2) fue el pitcher ganador.

Comente