Para mayor seguridad en la caja de bateo

Cabrera utilizará casco con protección extra

Detroit Tigers' Miguel Cabrera hits a single in the third inning against the Tampa Bay Rays in a spring baseball exhibition game, Monday, March 26, 2018, in Lakeland, Fla. (AP Photo/John Raoux)
2 de abril, 2018 - 4:04 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

Con el objetivo  de evitar algún tipo de lesión en el rostro, el venezolano Cabrera ha decidido tomar una precaución adicional de cara a esta nueva temporada

Foto: Agencias 

La protección es un muy importante y sobre todo para un jugador de béisbol que está expuesto a recibir lanzamientos a 90 millas por hora, por eso, el «Tigre Mayor», Miguel Cabrera, decidió reforzar  su seguridad en la caja de bateo.

El primera base de los Tigres de Detroit comenzará a utilizar un casco con protección con la intención de evitar un pelotazo en la cara. Esta medida la tomó como previsión respecto a la gran cantidad de envíos pegados que vio en las últimas dos temporadas.

«La forma en que están lanzando ahora es peligrosa», dijo Cabrera en unas recientes declaraciones a los medios de comunicación de Detroit.

Los jugadores Nick Castellanos y José Iglesias, de los Tigres, también han comenzado a usar el protector facial esta temporada. Sin embargo, es difícil y requiere un tiempo de adaptación y puede llegar a incomodar a la hora de estar en el plato.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente