Estuvieron presentes habitantes de 9 parroquias del municipio Cabimas

Cabimas mostró su apoyo a reelección de Arias Cárdenas

4A
31 de agosto, 2017 - 3:43 pm
Francis Sánchez / [email protected] / nota de prensa

El gobernador del estado Zulia habló sobre su gestión actual gestión e indicó, que «hemos realizado muchas obras, pero nos faltan muchas más por hacer»

Foto: Agencias

Cabimas – Habitantes de las 9 parroquias que conforman el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, realizaron una asamblea popular para respaldar la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas en los comicios regionales a celebrarse en Octubre.

El Poder Popular y movimientos sociales, dirigentes comunales, parroquiales y municipales fueron acompañados por la Primera dama del estado, Margarita Padrón de Arias y el Alcalde de Cabimas, Félix Bracho, en el Teatro Municipal de Cabimas donde resaltaron que es de vital importancia que Arias Cárdenas continúe al frente de la región en pro del bienestar del pueblo.

Antonio Cañizales, representante de los 19 Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio, enfatizó que el Gobernador cuenta con todo el apoyo de sus circuitos, las 110 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), y  los 380 Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la comunidad cabimense en general.

Por su parte, Miguel Pérez, representante comunal subrayó que  el gobernador ha realizado importantes obras «Arias es el Gobernador de la vialidad, de la salud, la infraestructura, de los viejitos, de los niños, los jóvenes, de la educación y así seguirá porque nosotros le brindaremos todo nuestro respaldo para que sea de nuevo Gobernador del Zulia».

Sobre su gestión como gobernador, Cárdenas señaló «hemos realizado muchas obras pero nos faltan muchas más por hacer. Cabimas, tierra petrolera debe tener lo que se merece pero necesitamos más tiempo, fueron 12 años de desidia y abandono por parte de las gestiones opositoras, gracias a Dios ahora los Gobiernos Nacional y el Regional, fusionados en uno solo,  trabajan por el bienestar de todos los zulianos».

Comente