Ya comenzaron con Zapatero y Torrijos

Cabello: Dialogaremos pero sin cambiar

23 de octubre, 2016 - 10:19 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El oficialista aseguró que la agenda está organizada por la MUD, Vente Venezuela y VP

Foto: Agencias

Caracas — Diosdado Cabello, diputado por el PSUV, expresó ayer durante una rueda de prensa del partido oficialista que la oposición tendría preparado una «operación Cóndor», constituida por un «Plan Rock and Roll», que podría estar relacionada con el referéndum revocatorio.

El parlamentario señaló que este presunto plan «es parte de un golpe continuado, réplica al Golpe de Estado de 2002. Además de una convocatoria a la salida de Maduro. Ataques de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con participación de la Iglesia venezolana y la embajada de estados Unidos en Venezuela».

El oficialista aseguró que esta medida es parte de una agenda organizada por la Mesa de la Unidad Democrática, Vente Venezuela y Voluntad Popular para tumbar al presidente Maduro.

Mediadores

Cabello indicó que el Gobierno sigue apostando al diálogo. «Nosotros estamos de acuerdo y dispuestos a dialogar, pero no vamos a cambiar nuestro proyecto político que es el socialismo. Eso no está en discusión».

Asimismo, señaló que llegaron al país los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España); Martín Torrijos Espino (Panamá); y Leonel Fernández (República Dominicana), además de estar esperando a que llegue un representante enviado por el Papa Francisco, para llevar a cabo la reunión entre el Gobierno y la oposición, «por separado».

Cabello insistió en que «así es muy necio hablar con la oposición cuando su única propuesta es destituir al presidente. ¿Cuáles son las propuestas que hace la derecha? ¡Absolutamente ninguna!». La única propuesta que hacen es que hay que salir de Maduro», refutó.

Igualmente, Cabello instó a los chavistas a «no caer en las provocaciones de la derecha pero estemos dispuestos a defender la revolución bolivariana. Nadie nos sacará de aquí».

Comente