Luz al final del túnel

Caballerizos zulianos recibidos en Caracas

La Rinconada
30 de julio, 2016 - 8:18 am
Redacción Deportes

Según se informó a QUÉ PASA lograron recaudar una cifra cercana a los 100 mil bolívares lo que facilitó el traslado a la capital de los referidos sindicalistas

Foto: Agencias

Si a ver vamos, no todo está perdido para los caballerizos cesanteados del hipódromo de Santa Rita hace cuatro meses, pues fueron citados y recibidos en La Rinconada por las autoridades hípicas nacionales. De la conversación surgieron, según se rumoró, condiciones alentadoras para quienes aún dan por perdidas sus pasivos laborales.

Efectiva colaboración

Los representantes del Sindicato que agrupa a los caballerizos apelaron al «pase de raqueta» por los centros hípicos, amigos del gremio y miembros de la organización que aportaron el dinero suficiente para el transporte y viáticos durante los dos días que estuvieron en la Capital.

Según se informó a QUÉ PASA lograron recaudar una cifra cercana a los 100 mil bolívares lo que facilitó el traslado a la capital de los referidos sindicalistas. Se nos pidió no hacer público los nombres de quienes colaboraron aportando el dinero.

Para esta lunes a las 9:00 am está anunciada una reunión en la cabecera oriental del Puente sobre el Lago, y una hora después se repetirá la misma en el CC Galerías para dar detalles amplios sobre el alcance logrado en la reunión ya señalada.

Continúan los robos

La fuente informó que debido a la escasa presencia de vigilancia por parte de la GNB y del INH, la facilidad para que se cometan robos es cada día mayor. Varias caballerizas, según se informó, han sido despojadas de puertas, ventanas y abanicos eléctricos, causando gran pérdida no solo al INH sino a los propietarios que aun sueñan y creen en que habrá una reapertura y mantienen sus cuadras al día.

Comente