Los hallaron el miércoles en la noche

Búsqueda: Pescadores aparecieron muertos

14b
23 de diciembre, 2016 - 2:05 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios ligados a la investigación manifestaron que el trío de pescadores fue interceptado por seis hombres quienes llegaron a la referida playa a bordo de una lancha

Foto: Wilmer Cubillán

La Cañada — La búsqueda no cesó. Tras intensas horas de recorrer las playas del municipio La Cañada de Urdaneta, pescadores de la jurisdicción hallaron sin vida, el miércoles en horas de la noche, a los dos primos que desaparecieron junto a un amigo, el pasado domingo a las 5:00 de la tarde, cuando se encontraban vigilando las orillas de la playa Los Ricalis.

Los primos identificados como Luis Ozuna (29), y Luiggi Rodríguez (21), fueron localizados con varios disparos en la cabeza a orillas de la playa El Carmelo.

Como se recordará, horas antes de este hallazgo, familiares, policía lacustre y pescadores de la zona, localizaron sin vida en la playa Los Ricalis al compañero de ambos primos, quien quedó identificado como Elquis Querales (21).

Funcionarios ligados a la investigación manifestaron que el trío de pescadores fue interceptado por seis hombres quienes llegaron a la referida playa a bordo de una lancha.

Los sujetos descendieron de la unidad lacustre y dispararon a los pescadores en reiteradas ocasiones. Luego se llevaron los cuerpos del sitio, hasta que fueron localizados en distintas playas de la zona.

La policía científica trasladó los cuerpos a la morgue de LUZ. Sabuesos manejan como móvil el ajuste de cuentas, y atribuyen el crimen a los «Piratas del Lago», quienes mantienen en zozobra a los pescadores de la zona.

Comente