Buseta chocó contra el peaje La Chinita en el municipio Miranda

Buseta
8 de octubre, 2017 - 10:00 pm
Jefry Machado / [email protected]

la imprudencia, ocasionó varios lesionados dentro de la unidad, principalmente el conductor del transporte

Costa Oriental del Lago — Una buseta, de modelo MINO, proveniente de Punto Fijo impactó la tarde de domingo contra una caseta de cobro del peaje La Chinita, ubicado en el municipio Miranda, al oriente de Maracaibo.

Una fuente en el lugar, refirió que autoridades tuvieron que implementar medidas adicionales de rescate para el chofer de la unidad debido a que quedó aprisionado entre la butaca y el volante, ya que  esta zona del bus fue la más afectada, por lo que hubo mucha prioridad con el conductor.

La primera hipótesis que se maneja sobre la causa del accidente es el exceso de velocidad. Se descarta   de que el conductor estuviese ebrio o bajo el consumo de estupefacientes.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Dr. Hugo Parra León para recibir las primeras atenciones.

Los usuarios de la carretera Falcón-Zulia, cuentan con servicio de grúas para auxilio vial, ambulancia para atender emergencias y un patrullaje permanente las 24 horas del día,  indicó el director del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras, Sedaerez, Orlando Silberstein, en la reapertura del peaje de La Chinita en el 2015

Palabras clave
, ,

Comente