¿Narcotráfico?

Buscan piloto de aeronave incendiada en Honduras

d incluir
1 de marzo, 2017 - 11:41 am
Herwin Godoy / [email protected]

Se cree que transportaba narcóticos por diversas razones, la primera aterrizó en las primeras horas del día, lo hizo en zonas no autorizadas (Las Cañeras en el municipio Choloma, departamento de Cortés al norte de Honduras) y luego de esto se produjo la quema de la avioneta tras la descarga

Foto: Agencias

Caracas — Autoridades de Honduras continúan la búsqueda de los pilotos de una avioneta con matrícula venezolana que presuntamente transportaba drogas. La aeronave ingresó al país centroamericano el pasado lunes 27 de febrero de 2017.

Se cree que transportaba narcóticos por diversas razones, la primera aterrizó en las primeras horas del día, lo hizo en zonas no autorizadas (Las Cañeras en el municipio Choloma, departamento de Cortés al norte de Honduras) y luego de esto se produjo la quema de la avioneta tras la descarga.

Testigos indicaron que, luego del aterrizaje, cinco vehículos todoterreno se acercaron al sitio, procedieron a retirar el cargamento y luego la incendiaron.

Al parecer eran dos los tripulantes, quienes también emprendieron veloz huida del lugar.

En enero pasado otra aeronave cayó en el departamento de Gracias a Dios, más conocido como La Mosquitia, y las autoridades la encontraron incendiada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente