De incumplir serán sancionados

Buhoneros en la Curva son reacomodados

bohoneros
29 de noviembre, 2016 - 10:59 am
Rafael Rivas / [email protected]

El IMTCUMA, mediante una jornada de reubicación y demarcación en el sector, alivió el tránsito vehicular y peatonal en el sector

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — En el popular sector la Curva de Molina, las denuncias por el atrevimiento de los buhoneros al tomarse parte de las calles son habituales en transportistas y peatones, sin embargo, el día de ayer estos fueron reubicados.

El Instituto Municipal del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), mediante una jornada de reubicación y demarcación en el sector, alivió el tránsito vehicular y peatonal en el sector.

«Desde la gestión de Gian Carlo Di Martino los buhoneros tenían por ley metro y medio de acera para colocar sus tarantines, sin embargo, ellos irrespetaron ese acuerdo y agarraron más de lo que tenían permitido. En tal sentido, desde hoy (ayer) reordenamos todo el sector, demarcamos con una línea amarilla el espacio que corresponde e hicimos que muchos recortaran el espacio de los puestos para que no sea un impedimento para el libre tránsito», reseñó Alexis Porra, vicedirector del IMTCUMA.

Asimismo, Porra reseñó que de generarse algún incumplimiento de esta norma o con la demarcación de los locales de trabajo, los infractores serán multados y despojados de los permisos de permanencia en el sector.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente