Vinotinto de baloncesto

Buen arranque en el Suramericano

4kwRPY_GLkC-_Ay52inPRA
27 de junio, 2016 - 1:45 pm
AFP

El segundo partido de los dirigidos por «Che» García será hoy ante Paraguay a partir de las 7:30 de la noche en el Poliedro de Caracas

Foto: Agencias

Sin mucho esfuerzo, la selección nacional de baloncesto obtuvo ayer su primera victoria en el Suramericano, al doblegar por paliza 97-34 a Ecuador, donde el entrenador de Venezuela, Néstor «Che» García, hizo rotación de sus jugadores con una victoria que se encamina desde los primeros cuartos.

Cuatro jugadores criollos lograron sumar doble digito en este encuentro, destacando Luis Bethelmy con 17 puntos, José Vargas con 16 unidades, Nelson Colmenares 13 tantos y Gregory Vargas (11). Carlos Delgado aportó siete puntos por los ecuatorianos. Los 12 jugadores de la Vinotinto encestaron por los menos un punto en el compromiso.

Dominio total

Venezuela dominó todos los cuatros, el primero lo ganó 17-7, el segundo período 29-7, el tercer cuarto quedó 26-5, mientras en el último período fue el más productivo para Ecuador con 15 puntos, donde el quintento nacional hizo 25 canastas, para ganar por diferencia de 63 unidades.

El segundo partido de los dirigidos por «Che» García será hoy ante Paraguay a partir de las 7:30 de la noche en el Poliedro de Caracas.

Palabras clave
, ,

Comente