Con resultado de 97-86

Bucks vence a los Celtics y forzan un séptimo Juego

Milwaukee
27 de abril, 2018 - 11:24 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

 El equipo de Milwaukee mantuvo a raya a los Celtics en el tramo final del encuentro, forzando así  a un séptimo y decisivo encuentro

Foto: Agencia

Los Bucks de Milwaukee vencieron 97-86 a los Celtics de Boston, con lo que obligaron a un duelo definitivo en esta serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

El equipo de Boston tomó el control del partido en el primer cuarto luego de mostrar una gran defensiva, sin embargo el equipo de Milwaukee mejoró su desempeño en el tabloncillo y logro irse  al descanso con un parcial de 57-48.

Lea tambén: Ronald Acuña conecta su primer cuadrangular en victoria de Atlanta

En el tramo final, Milwaukee mantuvo a raya a los Celtics en el resto del encuentro, forzando así a un séptimo y decisivo encuentro, que se realizará el sábado en la ciudad de  Boston.

Giannis Antetokounmpo tuvo una destacada actuación por parte de los Bucks luego de aportar 31 unidades y 14 rebotes para guiar a su equipo a la victoria  e igualar la serie a 3 juegos por bando

Los Bucks no habían disputado un séptimo partido de una serie de playoffs desde que cayeron ante los Hawks de Atlanta en la primera ronda de 2010.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente