La víctima residía en el barrio Brisas del Sur

En Brisas del Sur mataron a puñaladas a un quincuagenario para robarlo

Brisas
3 de mayo, 2018 - 11:44 am
Madelein Faría/[email protected]

Funcionarios de la PNB y del CICPC resguaradaron el sitio del suceso. Se presume que al hombre lo apuñalaron para quitarle sus pertenencias

Foto: Lorena Urbina/Wilson Alvarado

Maracaibo – Edinson Manuel Rojas García, de 50 años de edad, fue hallado en horas de la madrugada de hoy  sin vida dentro de su vivienda, signada con el número 85-40, ubicada entre la calle 126 con avenida 2B del barrio Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

El hombre fue golpeado «salvajemente» y apuñalado reiteradas veces, en lo que se presume se trató de un robo. Según los parientes del infortunado, los responsables del hecho se llevaron el aire acondicionado propiedad de  la víctima así como varios objetos más que estaban dentro del inmueble.

El fatídico hallazgo lo realizó un allegado de Rojas, «gran amigo» a decir del señor José Linares Briceño, quien aseguró que él acostumbraba conversar con el infortunado todas las mañanas, pues lo ayudaba a atender el negocio que este tenía en su casa. «Como todos los días llegué tempranito para acompañarlo a comprar unas cosas que le hacían falta en la quincalla, pero vi que no salía, por eso entré a la casa y lo encontré tirado en el cuarto todo cubierto de sangre», refirió.

Linares salió corriendo a buscar a los familiares del fallecido que viven a pocos metros de distancia de la residencia donde se registró el hecho, quienes quedaron impresionados con la escena dantesca que observaron.

Algunos vecinos aseguraron que «El Primo» como cariñosamente llamaban al quincuagenario, tenía poco más de dos años viviendo allí, era de nacionalidad colombiana, y lo describieron como un buen ciudadano, «muy querido por todos aquí en el barrio», manifestó una vecina que prefirió no dar su nombre.

Autoridades policiales indicaron que los homicidas no han sido identificados, aunque no descartan que hayan sido azotes de la zona que posiblemente conocían la rutina de  Rojas.

Lea más noticias: CICPC base Guajira liquidó a «El Fósforo»

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardaron la escena. Porteriormente llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y proceder a trasladarlo hasta la medicatura forense de Maracaibo.

El fallecido no era casado ni deja hijos tal y como lo informaron sus dolientes.

brisas

SAM_5660 SAM_5659 SAM_5658 SAM_5657 SAM_5654 SAM_5653 SAM_5652 SAM_5651 SAM_5650 brisas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente