Brasileña podría ser el primer modelo transexual de Victoria Secret

ST 1
10 de febrero, 2017 - 10:42 am
Con información de Agencias

La brasileña dio a conocer al mundo que era transexual en el Día Internacional de la Mujer de 2016, a través de un video producido por L’Oréal

Fotos: Agencias

Una modelo brasileña de solo 20 años podría convertirse en una de las nuevas angelitas de Victoria’s Secret, pero el foco de atención de la joven es su sexualidad, ya que es transexual.

Su nombre es Valentina Sampaio y ha sido imagen de importantes marcas en su país y portada de grandes revistas.

La brasileña dio a conocer al mundo que era transexual en el Día Internacional de la Mujer de 2016, a través de un video producido por L’Oréal.

Por su belleza, Sampaio se ha convertido en el nuevo foco de atención de grandes firmas y de ser fichada por la marca de lencería, compartiría pasarela con sus compatriotas Gisele Bundchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Captura de pantalla 2017-02-10 10.35.30

Models display creations during the Victoria's Secret Fashion Show inside the Grand Palais, in Paris, Wednesday, Nov. 30, 2016. The pulse-quickening, celebrity-filled catwalk event of the year : the Victoria's Secret fashion show takes place in Paris with performances from Lady Gaga and Bruno Mars. (AP Photo/Francois Mori)

valentina

Su nombre es Valentina Sampaio y ha sido imagen de importantes marcas en su país y portada de grandes revistas

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente