Mundial de futsal

Brasil venció a Ucrania

brasil futsal
13 de septiembre, 2016 - 11:14 am
Agencias

Mykola Grystina anotó el gol ucraniano en el minuto 25 y puso en aprietos a Brasil, que a pesar de eso mantuvo la calma y el control del duelo

Foto: Agencias

Ucrania quiso poner en aprietos a Brasil y al inicio presionó con su defensa a la espera de un error de los pentacampeones del mundo. Sin embargo, los brasileños no cometieron errores graves y buscaron retomar la iniciativa con rápidos contraataques y solvencia en todas sus acciones. Así fue como Rodrigo abrió el marcador en el minuto 6 con un tanto al que le siguió otro tres minutos después de Falcao, que es el primer jugador en aparecer en cinco mundiales. Mykola Grystina anotó el gol ucraniano en el minuto 25 y puso en aprietos a Brasil, que a pesar de eso mantuvo la calma y el control del duelo. Merced a ese dominio provocaron un autogol de Oleksandr Sorokin cuando el partido entraba en sus compases finales que dio la tranquilidad a los suramericanos para terminar venciendo 3-1 a los europeos, este domingo.

En el otro partido del grupo D, Australia se sobrepuso al susto que le dio Mozambique y ganó sin brillantez (3-2). Los australianos abrieron el marcador con goles de Jonathan Barrientos, Adam Cooper y Greg Giovenali, pero cuando dominaban el partido los africanos anotaron dos goles entre los minutos 31 y 34 y les hicieron sudar más de la cuenta.

En el grupo C, Italia venció a Paraguay (4-2) en un partido disputado en Cali. Los «guaraní» se adelantaron en dos ocasiones con sendos goles de Juan Salas, pero Italia consiguió empatar en ambos casos y en la segunda parte culminó la remontada con dos tantos más. Por otra parte, Vientam se impuso con solvencia a Guatemala (4-2) gracias a los tres goles de Minh Tri Nguyen y al tanto Van Vu Tran que ponen a los centroamericanos en problemas para pasar a la siguiente fase.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente