Antesala del oro olímpico

Brasil-Honduras hoy

Neymar of Brazil celebrates after their Rio 2016 Olympic Games men's football quarterfinal match Brazil vs Colombia at the Corinthians Arena, in Sao Paulo, Brazil, on August 13, 2016. / AFP PHOTO / Miguel SCHINCARIOL
17 de agosto, 2016 - 10:48 am
Agencias

Brasil pretende redimirse y saldar la humillante deuda de la Copa del Mundo con la obtención del oro olímpico, único título que le falta en su palmarés

Foto: Agencias

Con el oro olímpico cercano en el horizonte, el Brasil de Neymar se jugará la vida ante el sorprendente Honduras, este miércoles en las semifinales del fútbol de Río 2016.

Brasil pretende redimirse y saldar la humillante deuda de la Copa del Mundo con la obtención del oro olímpico, único título que le falta en su palmarés, un «bálsamo» para aliviar la herida abierta que le dejó el 7-1 y ha sido el causante de sus recientes fracasos.

Con un ‹jogo bonito› que empieza a salir y un Neymar comenzando a parecerse al del Barcelona, los anfitriones buscarán avanzar a la final de sábado y lograr así pelear por la tan ansiada presea dorada ante una Honduras, que de la mano del experimentado DT colombiano Jorge Luis Pinto, buscará arruinarle la fiesta a los brasileros.

Comente