Brad Pitt y Angelina Jolie en «crisis marital» por Jennifer Aniston

D (SILUETA)
12 de julio, 2016 - 10:57 am
Agencias

Una llamada del actor norteamericano a Jennifer Aniston, habría sido el de-sencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja

Foto: Agencias

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían sufriendo una fuerte crisis y el motivo no sería otro que una llamada que hizo el actor a su exmujer, Jennifer Aniston, a la que quiso dar el pésame tras la muerte de su madre.

Desde el inicio de su relación, los rumores de separación siempre se han cernido sobre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith hace ya 11 años.

Una llamada del actor norteamericano a Jennifer Aniston, habría sido el de-sencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja.

Y es que la trifulca habría comenzado cuando Brad confesó que había llamado a Jennifer para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre, algo que no le gustó a Angelina, quien le acusó de «actuar a sus espaldas».

El matrimonio no ha querido confirmar ni desmentir nada, aunque una fuente cercana aseguró que todas las informaciones publicadas son falsas y que no se les ha pasado por la cabeza romper la relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente