La pareja aún tienen diferencias en el acuerdo por la custodias de los menores

Brad Pitt pasará el Día de Acción de Gracias sin sus hijos

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 05:  Brad Pitt and Angelina Jolie are seen after landing at Los Angeles International Airport with their children, Pax Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt and Knox Jolie-Pitt on February 05, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by GVK/Bauer-Griffin/GC Images)
24 de noviembre, 2016 - 10:09 pm
Neivis Méndez/Pasante LUZ/ Con información de BBC Mundo

Mucho se ha especulado sobre la pareja más mediática de Hollywood «Brangelina»; que si fue Jolie la que solicitó el divorcio por «diferencias irreconciliables», hasta cargos de abuso infantil contra Pitt

Foto: Agencias

California  ̶  El hecho es que no es del todo positivo el presente de Brad; según un amigo de la pareja, Angelina está impidiendo que celebre el Día de Acción de Gracias con sus seis hijos.

«Angelina no invitó a Brad a que pase el Día de Acción de Gracias con sus niños», contó el amigo. Esto es decepcionante para Pitt, teniendo en cuenta que ha visto a sus seis hijos solo tres veces desde que se separó de Angelina, en septiembre de este año.

Parece ser que Pitt «está devastado», contó la misma fuente. «Brad ha sabido diferenciar lo mejor para ellos y limita su estrés». Además informó que el actor se ha reunido pocas veces con los pequeños y estos no muestran mucho interés de mantener el contacto con quien fue su padre por más de 12 años.

Comente