Según fuentes policiales se trató de una riña entre delincuentes

Por un botín lo asesinaron de seis puñaladas en un «open»

14a
3 de julio, 2017 - 3:30 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Según fuentes policiales el occiso salió hace poco de la cárcel de Tocorón. Presuntamente por la repartición no equilibrada del dinero que obtuvieron en un robo lo habrían asesinado

Foto: Referencial

San Francisco — Seis puñaladas por la espalda le asestó un hombre a Genis José Rodríguez Panquiser, de 24 años, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en la calle 6, sector Santa Fe II, parroquia Los Cortijos.

Según fuentes policiales la víctima y el victimario, a quien identificaron con el alias de «El Cojo», se toparon en un «open» que se celebraba en la referida dirección.

Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas, ya que de acuerdo a uniformados de Polisur, quienes acordonaron el área del suceso, «El Cojo» es un delincuente que mantiene azotado al sur y el hoy occiso estuvo recluido en la cárcel de Tocorón, por un delito que no fue precisado.

Presunta venganza

Los policías al llegar al sitio recabaron entrevistas con los testigos del hecho y éstos indicaron que al encontrase «El Cojo» y Genis se generó una riña que ya venía advirtiéndose desde hace un par de días, dado que entre ambos perpetraron un robo y el botín que eso generó no fue repartido en partes iguales. Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan el móvil.

El homicida no perdió la oportunidad y tras precisar a su presa vio el momento perfecto para vengar la estafa. Intercambiaron algunas palabras, gritos y obscenidades y luego «El Cojo» desenfundó su arma blanca y le propinó a Rodríguez seis puñaladas en la espalda dejándolo malherido.

De inmediato, sus familias, quienes también estaban en el festejo, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos.

Se mostraron herméticos ante la prensa y aseguraron no querer dar parte respecto al homicidio, por lo que se desconocen detalles sobre su vida.

Palabras clave
,

Comente