Botica Popular en el Hospital de La Villa ha beneficiado a más de 2.700 pacientes

botica
14 de octubre, 2016 - 2:20 pm
Nota de Prensa

La trabajadora social Emelis Martínez, informó que los pacientes adultos y pediátricos se benefician con tratamientos de tipo oral antibióticos, analgésicos y antihipertensivos

Foto: cortesía

La Gobernación del Estado Zulia a través de su Secretaría de Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, junto a la sociedad civil organizada, inauguraron en el Hospital I Nuestra Señora del Rosario, la Botica Popular «Por el Derecho a la Salud» logrando beneficiar 2.787 pacientes, que han recibido el tratamiento recetado por sus médicos completamente gratis.

Leirys Carmona, directora del centro, indicó que los medicamentos se les entregan a los pacientes de forma gratuita, después de presentar la receta médica, cubriendo la necesidad de medicinas del pueblo de La Villa.

La trabajadora social Emelis Martínez, informó que los pacientes adultos y pediátricos se benefician con tratamientos de tipo oral antibióticos, analgésicos y antihipertensivos.

La Botica Popular es dotada por el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), organismo dependiente del MPPS. La vocera del consejo comunal Jardines de La Villa, Isivonne Soto, manifestó su satisfacción por los aportes que recibe la población en medicamentos a través de la Botica Popular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente