Botero regala Paloma de la paz como homenaje al acuerdo en Colombia

25 de septiembre, 2016 - 8:17 am
Agencias

«Con la escultura de bronce que representa una paloma blanca con el pico dorado me uno a este proceso transcendental de la paz en Colombia»

Foto: Agencias

Colombia — La escultura Paloma de paz del célebre artista colombiano Fernando Botero fue entregada este sábado al presidente Juan Manuel Santos como un homenaje y un símbolo de apoyo al proceso de paz que será firmado este lunes con la guerrilla de las FARC.

«Con la escultura de bronce que representa una paloma blanca con el pico dorado me uno a este proceso transcendental de la paz en Colombia», dijo Botero en un mensaje enviado a Santos junto con la obra, que fue colocada en la Casa de Nariño (sede presidencial).

El artista aseguró: «Quise hacerle este regalo a mi país para expresar mi apoyo y mi solidaridad con este proceso que les brindará un futuro de esperanza e ilusión a todos los colombianos. ¡¡¡¡¡Enhorabuena por Colombia!!!!!». «Es una escultura que va a inspirar a millones de colombianos a decirle sí al fin de la guerra», dijo Santos durante una pequeña ceremonia.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente