Exigen al Gobierno que se pronuncie

Bote de aguas servidas perjudica a trabajadores de Las Pulgas

2b bote de agaus
25 de abril, 2017 - 8:59 am
Nohelis [email protected]

Medina acotó que tras un encuentro con el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, aún se encuentran a esperas de una respuesta. «Tuve la oportunidad de hablar con el secretario de Gobierno, pero al solicitar su ayuda la respuesta fue que no podía resolverme por la situación que se está presentando en la región con las lluvias», aseveró el secretario de Asopulgas
Foto: Francis Sánchez

Maracaibo — La tarde de este lunes trabajadores y transeúntes del mercado popular Las Pulgas, ubicada en el centro de la ciudad, denunciaron ante este rotativo un bote de aguas servidas que los perjudica desde hace aproximadamente un mes.

Según Joel Medina, secretario de Asopulgas, «el problema surgió por la obstrucción de los colectores de la vía principal de la zona».

Señaló que a pesar de los llamados realizados al presidente de Hidrolago, Danny Pérez, y a los entes garantes del buen servicio a los ciudadanos, la petición no ha sido escuchada y, por ende, tampoco resuelta.

Medina acotó que tras un encuentro con el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, aún se encuentran a esperas de una respuesta. «Tuve la oportunidad de hablar con el secretario de Gobierno, pero al solicitar su ayuda la respuesta fue que no podía resolverme por la situación que se está presentando en la región con las lluvias», aseveró el secretario de Asopulgas.

Rechazó que en la mayoría de los restaurantes, que hacen vida en las adyacencias del lugar, «se registren pérdidas de hasta un 75%».

Entre las zonas más afectadas por los malos olores que genera el bote de aguas servidas, se encuentran los bloques 3, 4, 5, 6 y 7, por lo que pidieron a los entes pertinentes cumplir con sus funciones y resolver la situación.

 

Comente