Bateo caliente vs. Picheo golpeado

Boston visita a Cleveland en primero de Serie Divisional

boston
6 de octubre, 2016 - 11:45 am
Agencias

Boston lidera el bateo de toda la americana con .282 de promedio al bate y fue el equipo que más carreras fabricó con un total de 878

Foto: Agencias

Los sorprendentes Indios de Cleveland que se metieron en la postemporada como líderes de su división domando a los Tigres de Detroit y poniendo a su merced a los actuales campeones Reales de Kansas City, se medirán esta noche (8:10 pm), en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana, a unos Medias Rojas de Boston que también ganaron el boleto a los playoff coronándose campeones de su división por encima de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore, ambos comodines de su liga.

Pese a su extraordinaria temporada, Cleveland deberá lidiar en esta instancia con un cuerpo de abridores diezmado tras las ausencias por lesión de dos de sus principales armas, el venezolano Carlos Carrasco (11-8, 3.32) y el dominicano Danny Salazar (11-6, 3.87). Ambos, junto a Corey Kluber (18-9, 3.14) venían siendo parte fundamental del cuerpo de abridores de unos Indios con efectividad colectiva de 3.84, séptima en la Liga Americana, pero que esta noche tendrá en frente a unos Medias Rojas con los bates más calientes de joven circuito.

Boston lidera el bateo de toda la americana con .282 de promedio al bate y fue el equipo que más carreras fabricó con un total de 878.

Además llega a esta serie con los bates encendidos de Mookie Betts (.318), Dustin Pedroia (.318) y David Ortiz (.315), todos luchando hasta el final por el título de bateo, finalizando segundo, tercero y quinto respectivamente.

Esta noche, los Medias Rojas subirán al montículo a Rick Porcello (22-4, 3.15) mientras que los Indios abrirán en la lomita con Trevor Bauer (12-8, 4.26).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente