El criollo se perdió la temporada por lesión

Boston espera por Sandoval

Sandoval
24 de agosto, 2016 - 10:37 am
Agencias

El dueño de los Medias Rojas de Boston, John Henry, espera que el criollo tenga un resurgimiento como la mítica criatura inmortal

Foto: Agencias

¿Será Pablo Sandoval un ave fénix en 2017? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo el dueño de los Medias Rojas de Boston, John Henry, espera que el criollo tenga un resurgimiento como la mítica criatura inmortal. «Pablo es un hombre de talento y experiencia, es un ganador probado», le dijo Henry al Boston Herald. El criollo, quien pactó por cinco años con los patirrojos, esta temporada solo estuvo en tres juegos y tomó seis turnos antes de ser sometido a una operación en el hombro izquierdo.

Boston esta zafra no ha notado tanto su ausencia, pues David Ortiz se ha encargado de comandar el equipo con batazos contundentes. Pero «Big Papi» no estará en 2017, pues decidió retirarse al finalizar el campeonato. Por lo cual Henry espera que Sandoval pueda llenar el vacío que dejará el poderoso dominicano. «Ante el retiro de Ortiz necesitamos más que nunca que Sandoval regrese en las mejores condiciones. Esas que demostró en el pasado. Será de enorme ayuda para la venidera temporada», concluyó el propietario de los Medias Rojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente