Borges: No existe una Colombia en paz con una Venezuela sin democracia

7C
15 de febrero, 2017 - 8:38 am
Daniel Rojas / [email protected]

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expuso ante el Congreso de Colombia la grave situación económica, política y social que atraviesa Venezuela, enfatizando que en el país «se vive la peor crisis de su historia»

Colombia — Julio Borges explicó también cómo el Gobierno nacional se ha «ensañado» contra el Parlamento a través del Tribunal Supremo de Justicia para «destruir» la soberanía popular. «Nicolás Maduro es un dictador y su modo de ejercer el poder reniega de la tradición libertaria que une a nuestros pueblos», dijo.

Durante su discurso ante los senadores y la Cámara de Diputados, expresó que las cancillerías y parlamentos de la región «no pueden ser indiferentes» ante la crisis que se vive en Venezuela «porque es una situación que nos perjudica a todos», por lo que les solicitó, «involucrarse en una salida democrática».

«Un gobierno como el de Maduro no es garantía de paz, todo el pueblo colombiano sabe que la verdad es que no existe una Colombia en paz con una Venezuela sin democracia», dijo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente