Acuerdo

Borges invitó a los opositores a marchar hasta el CNE este 23-E

4d
20 de enero, 2017 - 8:02 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Borges afirmó «Pedimos que el próximo 23 de enero, el pueblo nos acompañe hasta el CNE para hacer cumplir este nuestro derecho al voto»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, invitó a toda la ciudadanía a marchar juntos el próximo lunes 23 de enero para «hacer cumplir el acuerdo sobre la necesaria vigencia del derecho al sufragio de los venezolanos».

«Pedimos que el próximo 23 de enero, el pueblo nos acompañe hasta el CNE para hacer cumplir este nuestro derecho al voto».

Por su parte el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Zulia, Emerson Blanchard, se hizo eco de Borges invitando a sus coterráneos a marchar el próximo 23 de enero a las 10:00 de la mañana desde la plaza Reina Guillermina hasta la Plaza de la República.

«Esa marcha tendrá tres objetivos, exigir que el país tome un nuevo rumbo económico; que el CNE convoque a elecciones y nuestra lucha por la liberación de los políticos presos», dijo.

Explicó que para evitar confrontaciones con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, representantes de la Unidad-Zulia llevarán al CNE un documento exigiendo el cronograma electoral después de la marcha.

Al notar la ausencia de representantes de los partidos políticos Voluntad Popular y Primero Justicia hizo un llamado a que asistan a la marcha ya que comparten el mismo deseo de cambio.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente