Borges exhorta a las FANB a estar atenta a las palabras de Maduro

julio-borges 1
27 de junio, 2017 - 6:36 pm
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

Julio Borges invito a  las Fuerza Armada tiene que estar atenta a las palabras de Maduro

Foto:Agencia

Caracas-Julio Borges presidente de la Asamblea Nacional, solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estar pendiente de las palabras de Maduro, puesto a que este demuestra que quiere violencia en el país.

Asimismo rechazó las declaraciones hechas por el jefe de Estado, en la que expresó que «si llegáramos a perder la revolución, la defenderemos. Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas». Exigió a la FANB apegarse a la Constitución.

«Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es totalmente grave y motivo de lucha para el pueblo. La Fuerza Armada tiene que estar atenta a las palabras de Maduro, porque demuestra que es la violencia en la país», indicó Borges.

De igual forma, Borges señaló que  lo dicho por el presidente Nicolás Maduro, es algo muy grave, «no es una frase más en su discurso fuera de la realidad y debe ser un motivo más de lucha para los venezolanos para salir adelante»

«Rechazamos completamente lo que quiso decir Nicolás Maduro este 27 de junio. El presidente expuso lo que es él: violencia, fractura, pobreza. Con esta postura Maduro apuesta porque Venezuela siga sumergida en el caos en el que está ahora», expresó.

Palabras clave
, ,

Comente