Borges al TSJ: Diputados de Amazonas participarán en las sesiones

3 de agosto, 2016 - 11:27 am
Elienne Contreras / eliennecontreras@quepasa.com.ve

En entrevista en el programa Vladimir a la 1, Guarulla y Pirela manifestaron que la decisión del TSJ es «irrita», porque a su juicio no se ha demostrado que se haya producido un fraude

Foto: Referencial

Caracas — El diputado Julio Borges, jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, aseguró este martes que los tres diputados de Amazonas, juramentados la semana pasada, estarán participando en las sesiones del palacio legislativo pese a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró nula su reincorporación.

Borges, durante una rueda de prensa sobre la agenda parlamentaria de esta semana, le pidió al TSJ que terminara de solucionar el caso de Amazonas. «Le pedimos al TSJ que termine de resolver el caso de los diputados de Amazonas, y si hay que volver a hacer elecciones, las hacemos», destacó el diputado.

En este sentido, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla y el diputado por la MUD, José Luis Pirela, señalaron que los tres diputados deben mantenerse en funciones hasta tanto no se demuestre que hubo irregularidades en el pasado proceso electoral del 6 diciembre.

En entrevista en el programa Vladimir a la 1, Guarulla y Pirela manifestaron que la decisión del TSJ es «irrita», porque a su juicio no se ha demostrado que se haya producido un fraude.

Pirela indicó que, hasta ahora, el único trabajo del CNE es evaluar el documento que entregó ayer la MUD y no debería tardar más de 15 días en dar respuesta.

Comente