Bomberos de Socopo agradecen la ayuda brindada al rescatista Ángel Méndez

hospitalizad (1)
11 de diciembre, 2016 - 7:14 pm
María Álvarez / [email protected]

Cabe recordar, que Ángel Méndez, fue atacado el pasado 26 de noviembre por una serpiente rabo amarillo en el pie derecho

Foto: Agencias

Caracas. – La tarde de este viernes fue trasladado el Bombero de Socopo, Ángel Méndez de 25 años, desde el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi de Barinas hasta la  Base Aérea Francisco de Miranda de la Carlota, Caracas, para ser movilizado en ambulancia al Hospital Militar de la capital.

hospitalizad (2)

Cabe recordar, que Ángel Méndez, fue atacado el pasado 26 de noviembre por una serpiente rabo amarillo en el pie derecho, luego de poner en ejecución sus labores para neutralizar un enjambre de abejas africanas en el sector Batatuy, parroquia Nicolás Pulido del municipio Antonio José de Sucre, del estado Barinas.

Los Bomberos de Socopo, agradecen a los medios de comunicación, por el apoyo prestado para localizar los sueros antiofídicos requeridos para  la recuperación del afectado.

De igual modo, agradecieron al Teniente Luis Contreras, al Gobierno de Nicolás Maduro, a los Bomberos Aeronáuticos, a Protección Civil Nacional y entre otras instituciones por el apoyo brindado a la noble causa.

Comente