Y posa con ejército

Bolt inspira a niños de favela

E-Agencias
4 de agosto, 2016 - 10:06 am
Agencias

«Dicen que estos niños son de las comunidades más peligrosas (favelas) aquí en Río. Ellos son nuestro futuro y estoy muy feliz de haberlos conocido»

Foto: Agencias

Usain Bolt no solo llegó a Río a tratar de sumar otras tres medallas de oro para engrosar su de por sí ya brillante carrera en la historia de los Juegos Olímpicos, también ha comenzado a dejar un mensaje especial para aquellos niños que ayer lo conocieron y podrían inspirarse para tratar de mejorar su futuro. De acuerdo con el portal oficial de Río 2016, la estrella del atletismo jamaiquino y mundial está entrenando muy cerca de una de las favelas de la zona conocida como «Barrio de Penha», y ahí se dio un espacio para convivir con la juventud local y hasta posar con ellos para unas fotos.

«Dicen que estos niños son de las comunidades más peligrosas (favelas) aquí en Río. Ellos son nuestro futuro y estoy muy feliz de haberlos conocido», escribió Bolt en sus redes sociales. «El jamaicano compartió una foto suya haciendo su emblemático rayo y junto a él decenas de niños de las favelas cercanas al Centro de Educación Marina de Física, en el barrio de Penha, que los jamaiquinos están utilizando como su base de entrenamiento antes de que comience el mayor espectáculo del mundo», agregaron. Más tarde, Usain Bolt subió una foto con algunos miembros de seguridad de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en una pose más seria.

Comente