Omar Prieto entregó bolsas CLAP a trabajadores del Hospital General de Cabimas

bolsas
25 de mayo, 2018 - 11:27 am
Nota de prensa

Las bolsas Clap fueron entregadas a través de la Secretaría del Poder Popular para la Salud. Los trabajadores manifestaron su agradecimiento

Foto: Cortesía

Cabimas- La Gobernación del estado Zulia junto a la Alcaldía Bolivariana del municipio Cabimas a través de la Secretaría del Poder Popular para la Salud entregó más de mil 200 bolsas CLAP para ser distribuidas de manera gratuita a todo el personal médico, obrero y administrativo que labora activamente en el Hospital General de Cabimas Dr Adolfo D´Empaire.

El director del centro asistencial, Wilmer Delgado indicó q «En el Hospital estamos rodilla en tierra para defender nuestra revolución, buscando el mayor beneficio para los trabajadores y por eso agradecemos este regalo que nos envían».

 Por su parte, el secretario de Estado para el Desarrollo Socio Productivo y Político de la Subregión COL 1, Rafael Nava señaló que la actividad es una muestra de inclusión y justicia social para combatir la guerra económica . «El Gobierno nacional, regional y local hacen un esfuerzo enorme para que a todos los ciudadanos les lleguen sus alimentos y hoy en especial a los del sector salud del municipio Cabimas. Estamos contentos porque las personas podrán llevar alimentos de calidad a sus casas e ir derrotando la inflación».

 Nineth Quevedo, trabajadora del servicio de nutrición y dietética del HGC, agradeció la entrega del beneficio al presidente Maduro y el gobernador Omar Prieto. «De verdad nos hacía mucha falta estos alimentos ya que estamos trabajando en horarios de contingencia y no nos da chanche de salir a comprar comida y sobre todo de comprar cuando los supermercados sacan productos regulados. Agradecemos por este favor que nos están haciendo para que tengamos una mejor calidad de vida por la crítica situación que estamos viviendo».

Lea también: Alcaldía de Maracaibo realiza mantenimiento a la red de gas

 De igual forma, Dulce Mogollón, trabajadora del área de farmacia, manifestó «muchas gracias y que Dios los bendiga para que sigan beneficiando a todo el pueblo de Cabimas».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente